MPG_BE_Logo_SS_HOR_WHT_REG

Nuestro compromiso ESG

Creemos que un empleo con propósito y sustentable tiene el poder de cambiar el mundo

¿Qué es ESG?

Se refiere a los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo utilizados para evaluar la sostenibilidad de una organización y su compromiso con iniciativas que reduzcan el impacto negativo sobre el medioambiente y promuevan una sociedad más justa.

ESG_circles

Nuestro plan Trabajando para Cambiar el Mundo

Trabajando para cambiar el mundo es la evolución de nuestro plan y pilares de sustentabilidad para abarcar prioridades ambientales y de gobernanza más amplias, en línea con los indicadores ESG más comunes, enfocándonos en aquellas áreas más relevantes y de mayor impacto para aquellos a quienes servimos.

1-31

Planeta

Trazando nuestro camino hacia Cero Neto, comprometiéndonos con formas sostenibles de trabajo y logrando desafiantes objetivos basados en la ciencia para minimizar nuestro impacto.

ESG_ Personas y Prosperidad

Personas y Prosperidad

Convirtiéndonos en creadores de talento a escala, promoviendo la diversidad, la equidad, la inclusión y el sentido de pertenencia y mejorando la empleabilidad y la prosperidad para todos.

ESG_ Gobernanza

Principios de Gobierno

Desarrollando un negocio responsable y transparente y estableciendo altos estándares éticos para nuestra industria.

Portada ESG_ Trabajando para Cambiar el Mundo 2021_2022-1

 

Trabajando para Cambiar el Mundo:
Personas, planeta y prosperidad para todos

Informe ESG 2021 - 2022 de ManpowerGroup

Bienvenidos a la segunda edición de Trabajando para Cambiar el Mundo un reporte anual de  ManpowerGroup. Este reporte resume nuestra Política Ambiental, Social y de Gobierno (ESG) en 2021, describe cómo hemos impactado de forma positiva la vida de nuestros empleados, clientes y asociados mientras cuidamos al planeta. Este reporte incluye datos de rendimientos cuantitativos del 1ero. de Enero de 2021 al 31 de Diciembre de 2021, a reserva de lo contrario, también incluimos información del primer semestre de 2022.

Reporte de Sustentabilidad ManpowerGroup LATAM 2018 2019 (1)-01

 

Reporte de Sustentabilidad ManpowerGroup

LATAM 2018-2019

Segundo Reporte de Sustentabilidad de ManpowerGroup LATAM. Fue elaborado de conformidad con los lineamientos de la Iniciativa de Reporte Global (GRI, por sus siglas en inglés), opción exhaustiva. Comunica el desempeño económico, social y ambiental de los países de la región durante los años 2018 y 2019.

Informe Técnico Reporte ManpowerGroup Latam-01

 

Informe Técnico ManpowerGroup

LATAM 2018-2019

Este Informe técnico complementa el Reporte de Sustentabilidad de ManpowerGroup Latinoamérica. Comunica de forma detallada el proceso para la elaboración del Reporte, el análisis de materialidad y presenta el Índice de Contenidos de la Iniciativa de Reporte Global (GRI), en su opción de conformidad exhaustiva.

Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Con base a nuestra Estrategia de Sustentabilidad que nos define y da forma a nuestra gestión, seleccionamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los cuales podemos generar más valor a través de nuestro negocio. 

Recientemente Science Based Targets (SBTi) ha validado los Objetivos de Acción Climática de ManpowerGroup. 

Reconocimientos

Nuestra gestión de la sustentabilidad ha sido reconocida por:

LOGOS2
Silver Ecovadis calificación a nivel global
esg 2022
Nombrados como una de las Empresas más Éticas por 13er año y la única empresa del sector
LOGOS

Reconocido por el Dow Jones Sustainability Index por 13er año

MPG_Logo_RGB_STK

ManpowerGroup® el líder global en soluciones de capital humano que ayuda a las organizaciones a transformarse en el cambiante mundo del trabajo, por medio de la búsqueda, evaluación, desarrollo y gestión de talento que les permita triunfar. Desarrollamos soluciones innovadoras para cientos de miles de clientes de diferentes industrias y conectamos millones de personas con diferentes habilidades a un empleo sustentable y con propósito. Nuestra familia de marcas expertas Manpower, Experis, y Talent Solutions, crea un valor mayor para los candidatos y clientes en más de 75 países y territorios y lo ha hecho durante más de 70 años. Somos reconocidos constantemente por nuestra diversidad como el mejor lugar para trabajar para la Mujer, la Inclusión, la Igualdad y la Discapacidad, en 2022 ManpowerGroup fue nombrada una de las Compañías más éticas del mundo por decimotercer año, todo esto confirma nuestra posición como la marca de elección para el talento en demanda. 

Para obtener más información, visita www.manpowergroup.com.mx

© 2022 ManpowerGroup. Todos los derechos reservados.