Serie Revolución de Habilidades 

La transformación digital está ocurriendo a un ritmo sin precedentes, creando empleos e impulsando cambios radicales con el potencial de mejorar la vida de las personas y crear un mundo más conectado.

En la última edición de nuestra serie Revolución de Habilidades, "Reinicio de la Revolución de Habilidades: Las 3Rs Renovar, Reaprender, Reorientar", preguntamos a más de 26,000 empleadores en más de 25 países:

  • ¿Cómo está afectando la crisis del COVID-19 a los planes de digitalización y automatización?
  • ¿Qué funciones laborales, industrias y geografías probablemente se verán más afectadas?
  • ¿Cómo están cambiando las prioridades de RR.HH. como resultado de la crisis?
  • ¿Cómo piensan los líderes de RR.HH. sobre los planes de mejora de competencias actuales y futuros?
El informe destaca las tendencias clave del impacto del COVID-19 en la digitalización y el futuro de los puestos de trabajo, la importancia del desarrollo de habilidades profesionales, soluciones de fuerza laboral innovadoras para la revolución de las nuevas habilidades y finalmente, una guía que las organizaciones deben seguir en el nuevo orden de "trabajo", lo que garantiza que lu fuerza laboral esté preparada para el éxito.
nuevo pic-02
Descarga el Reporte
ES_ManpowerGroup Better H264 420p_whatsapp3

Video:

El futuro del trabajo nunca será el mismo. Desde una pandemia mundial y una transformación masiva de la fuerza laboral hasta el surgimiento de un movimiento por la justicia social, el año 2020 ha dejado una cosa clara: el mundo del trabajo será diferente. Pero juntos podemos mejorarlo.

MPG_SKILLS REVOLUTIONS_LANDINGPAGE_2021_skillinsight-04

Skills Insight:

Este juego cognitivo y de evaluación de 10 minutos te proporcionará una perspectiva única y personalizada sobre tu probabilidad de tener éxito en un rol laboral basado en estas tres medidas: simpatía, habilidad e impulso.